¡Saluda al 2018 con Ahorros! 15% de Descuento en Cualquier Plan de Ahorros. Use Código: YEAR1218
Close X
Use Código: COUPONCODE

Más de 1 Millón de Sonrisas Satisfechas desde 1999
Planes Dentales Para Toda Su Familia
Servicio al Cliente en Ingles y Español

Únase Hoy Y Ahorre Mañana

1. Únase A Un Plan

Con más de 30 planes de ahorros a su disposición, sin duda alguna encontrará uno que se ajuste a sus necesidades. Simplemente use nuestro servicio de búsqueda o llame a :DP AtYourService™ Team. (Equipo DP ASuServicio).

2. Ahorre en el Dentista

Ahorre entre 10% - 60% en la mayoría de los procedimientos dentales ofrecidos por más de 100,000 dentistas a escala nacional. Sin límite en la cobertura o tiempo de espera para recibir el cuidado que usted necesita.

3. Sonría y Viva Saludablemente

Una sonrisa saludable es la clave de la salud y el bienestar integral. No demore - reclame la sonrisa anhelada, y disfrute de una vida más saludable.

¿Qué Son Los
Planes de Ahorros Dentales?

Un plan de ahorro dental funciona muy similar a la membresía en un club de almacén. Usted paga una cuota anual y obtiene acceso a tarifas significativamente reducidas. Los planes de ahorro dental ofrecen muchos beneficios que no le ofrece un seguro dental tradicional, como por ejemplo: no hay límites de cobertura y es totalmente libre de papeleo.

Escoja entre más de 30 planes diferentes de marcas dedicadas al cuidado de la salud que usted ya conoce y en las que confía como son Cigna, Aetna y otros. Contamos con planes económicos que se ajustan a cualquier necesidad y presupuesto; y dependiendo del plan que usted escoja, podrá ahorrar de 10% a 60% en su próxima visita.

Nuestros planes cubren más de 100,000 dentistas a escala nacional. Estos proveedores cualificados han acordado cobrar tarifas reducidas en los servicios dentales que usted necesita. Como resultado, usted recibe la atención de calidad que merece con ahorros mayores de los que jamás haya podido imaginar. Mire el siguiente vídeo para información adicional.


Comparación Entre Planes de Ahorros Dentales y Los Seguros


La solución correcta para los costos del cuidado de su salud dental podría ser un plan dental de ahorros, un plan de seguro dental tradicional, o ambos. Nuestro equipo de :DP ASuServicio con gusto le ayudará a determinar el plan que mejor se acoja a sus necesidades.
Llame al 1-888-632-5353

Ventajas DentalPlans.com
(Planes Dentales)
Seguro Dental
Activación Rápida del Plan SI NO
Sin Restricciones de Salud SI NO
Sin Limite Anual SI NO
Sin Fastidio por Papeleo SI NO
Sin Espera Para Servicio Dental SI NO
Ahorros en Odontología Cosmética* SI NO